Quienes Somos

Desde hace más de 50 años venimos realizando en el mercado gallego la labor de prescripción, venta y asesoramiento de las marcas que representamos.
En estos más de 50 años de singladura algunas de las marcas representadas han crecido al mismo tiempo que nosotros y con nosotros; siendo hoy una referencia en el mercado nacional e internacional reflejando y ratificando la vinculación tan grande que tenemos con las mismas y la labor de seriedad y respeto hacia el cliente y el fabricante que es el leit motiv de nuestra casa y que ha hecho que después de medio siglo sigamos en primera linea.
En esta nueva etapa y a través de nuestra nueva web queremos trasladar al cliente la continuidad en la seriedad y en el espíritu de servicio que siempre nos ha caracterizado.
Además en estos últimos años hemos incorporado nuevos fabricantes de la Unión Europea ( Alemania e Italia) con los que estratégicamente queremos aportar al mercado productos con un valor añadido donde el argumento de la calidad sea el eje central de lnuestras relaciones comerciales.
Recientemente hemos comenzado a colaborar con empresas de la unión europea para la venta de sus productos en España y Portugal.
Nuestro ámbito de trabajo continua siendo Galicia en los sectores de ferretería, construcción, e industria, pero hemos ido abriendo en estos últimos años nuevas áreas de trabajo como la protección laboral, el tratamiento de aguas, la señalización vial y el canal HORECA e higiene industrial así como el de equipamiento para discapacitados.

+ Haz Click en la Foto